CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21 ºC
Despejado

Sabes que debes comer si quieres hidratarte antes de hacer ejercicios…

Viernes 19 de Mayo de 2017
Estos son algunos alimentos y sus propiedades.
857 visitas
  • Sabes que debes comer si quieres hidratarte antes de hacer ejercicios…

Una de las partes importantes de una vida sana es la alimentación y cuando se piensa en realizar deporte y comenzar a cambiar los hábitos alimenticios, es vital conocer algunos pequeños datos sobre alimentos que puedes tener en tu cocina.

Aquí en CiudaddelDeporte.com te damos nueve datos de alimentos saludables que debes añadir a tu dieta mejorarando tus resultados deportivos, y la forma en que te hidratas.

9.- En el puesto número 9 tenemos la lechuga que contiene un 95% de agua, una taza de lechuga tiene 10 Kcal, potasio, ácido fólico y Luteína que tiene grandes efectos antioxidantes en el cuerpo y la piel.

8.- En el lugar número 8 se encuentra el yogurt, con un 85% de agua, posee proteínas, calcio, vitaminas B12 y D y es una buena fuente de probióticos, que ayudan a la digestión de los alimentos.

7.- El Kiwi es otro de los alimentos que tienen un alto porcentaje en agua con cerca de un 83%, una pequeña porción de 100 gr. Aporta a nuestro organismo 15 carbohidratos, Vitamina C y fibra.

6.- En el sexto puesto tenemos a las favoritas de Popeye, las espinacas las que tienen 91% de agua y en tan solo 30 gr, te aportan 7 Kcal y son una fuente muy buena de vitaminas, minerales y fibra.

5.- Las manzanas alcanzan el quinto lugar de nuestra lista con cerca de un 86% de agua, entregando en tan sólo 120 gramos 15 carbohidratos y son una gran fuente de fibra y como extra te ayuda a la limpieza de tus dientes.

4.- La leche es uno de los alimentos fundamentales para el desayuno de toda dieta equilibrada, ésta tiene un 88% de agua, y en tan sólo una taza podemos obtener carbohidratos, proteínas, calcio vitaminas B12 y D.

3.- Las uvas son otro alimento que recomendamos por su alto contenido en agua, ya que tiene un 81% de agua, permitiendo en tan sólo una tasa entregarnos 62 Kcal, 16 gr de Carbohidratos, fibras y vitamina C, necesaria para la formación de colágeno, posee efectos antidepresivos, entre otros beneficios.

2.- Uno de los alimentos que más agua contiene es la sandía, la cual tiene un 92% de agua y en una taza nos entrega 57 Kcal, carbohidratos, Vitaminas A y C.

1.- Una de las frutas que popularmente es consumida por los corredores y deportistas tanto antes como después de entrenar, es la naranja la cual alcanza un 88% de agua contenida, 112 Kcal, Carbohidratos, y Vitamina C.

Para más consejos sobre este y otros temas ligados al deporte, alimentación y vida sana, síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales o mantente revisando nuestro portal www.ciudaddeldeporte.com

 

 

857 visitas

Comenta esta Nota