Sabado 18 de Septiembre de 2021

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Despejado

VIII Olimpiadas Interempresas: Tenis de mesa vivirá su segunda fecha en el Polideportivo de Sausalito.

Viernes 13 de Octubre de 2017
Desde las 15:00 hrs. comenzarán los encuentros.
1.878 visitas
  • VIII Olimpiadas Interempresas: Tenis de mesa vivirá su segunda fecha en el Polideportivo de Sausalito.

Intensa será la agenda de actividades deportivas este fin de semana en la Ciudad del Deporte, y el tenis de mesa no se quedará a fuera de los encuentros disputados, en nuestra ciudad, cuando este sábado desde las 15:00 hrs. se comience a disputar la segunda y última fecha del tenis de mesa de las VIII Olimpiadas Interempresas  y Servicios Públicos 2017.

El recinto municipal recibirá la competencia, donde se determinará al ganador de esta disciplina deportiva para determinar quien se llevará el oro y los puntos para la competencia general, que se premiará en diciembre.

La actividad que es organizada por el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, busca fomentar el deporte y la actividad física entre los trabajadores de las distintas empresas de nuestra comuna.

Cabe señalar que este año el tenis de mesa logró convocar a más de 130 deportistas, quienes fueron midiéndose en dos fechas hasta llegar a este sábado donde más de 100 deportistas definirán al campeón 2017, del tenis de mesa de esta versión de las Olimpiadas Interempresas.

1.878 visitas

Comenta esta Nota