Sabado 18 de Septiembre de 2021

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Despejado

Complejo de Funcionarios Municipales de Reñaca Alto disfrutó la gran final del tenis en las VIII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos.

Lunes 16 de Octubre de 2017
Campeón histórico revalida su titulo en la arcilla de Reñaca.
1.874 visitas
  • Complejo de Funcionarios Municipales de Reñaca Alto disfrutó la gran final del tenis en las VIII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos.
  • Complejo de Funcionarios Municipales de Reñaca Alto disfrutó la gran final del tenis en las VIII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos.

El deporte blanco tuvo su gran final en el complejo de funcionarios municipales, ubicado en Reñaca Alto, cuando se diputó la mañana del sábado 14 de octubre, la gran final damas y varones del tenis de la séptima versión del la fiesta deportiva organizada por el municipio y su alcaldesa a través de la Casa del Deporte.

En el evento que se disputó desde las nueve de la mañana en la arcilla del complejo de funcionarios, comenzó con la definición de las semifinales tanto en damas como en varones, dando paso a las finales que en damas disputaron los representantes de Enjoy y Isapre Colmena mientras que en varones, The Kingstown School se debió medir contra Casa del Deporte.

Cabe destacar que el representante de Kingstown School vuelve a revalidar su título, luego de que tras 8 versiones, se impusiera en 6. Por su parte en triunfo en la categoría damas fue para la debutante Ivenka Milovic  quien dejo a Enjoy en lo mas alto del podio femenino.

Estos son los resultados de la gran final del tenis de la VIII Versión de las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos 2017.

1.874 visitas

Comenta esta Nota