Sabado 18 de Septiembre de 2021

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Despejado

Cross Beach se toma las arenas de la Playa del Deporte este fin de semana en Viña del Mar.

Viernes 24 de Noviembre de 2017
El resumen semanal de Ciudad del Deporte.com.
2.080 visitas
  • Cross Beach se toma las arenas de la Playa del Deporte este fin de semana en Viña del Mar.

Por segundo año consecutivo se realizará en el Playa del Deporte, ubicada en la quinta etapa del Parque Borde Costero, la competencia del Cross Beach, de las VIII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos, la cual este año tendrá modificaciones con respecto a la versión anterior, dándole mayor relevancia a la habilidad que a la resistencia.

La prueba que contempla saltos, lanzamientos, rodadas de implementos, trepadas, trabajo de reptar comenzará alrededor de las 10:00 de la mañana, realizándose series clasificatorias por tiempo, llevando a cabo la semifinal con los cuatro mejores tiempos,

El cross beach, por ser una prueba que demanda el trabajo en equipo no necesariamente serán los más fuertes lo que logren el triunfo.

el ganador de la prueba ganará 500 puntos los que se sumaran a la clasificación general, importante es comentar que las empresas, pueden definir el campeonato en esta actividad, entre los candidatos están Evalueserve, Enjoy Corporación Municipal de Viña del Mar (CMVM) entre otros. Asiste a presenciar este entretenido panorama para el fin de semana en la Playa del Deporte, la actividad es gratuita.

2.080 visitas

Comenta esta Nota