En Santa Julia se preparan para recibir nueva fecha del Viña Fitness Tour 2016

Miercoles 31 de Agosto de 2016
Actividad se realizará este sábado 3 de septiembre en Multicancha Complejo Deportivo Santa Julia
1.093 visitas
  • En Santa Julia se preparan para recibir nueva fecha del Viña Fitness Tour 2016

Este próximo fin de semana el programa de actividad física gratuita favorito de los viñamarinos, creado por la Municipalidad de Viña del Mar, e implementado a través de la Casa del Deporte, conocido como Viña Fitness Tour, llevará lo mejor del Body Combat, el Entrenamiento Funcional y la Zumba, a Sector de Santa Julia.

El evento busca fomentar entre los asistentes la práctica de actividades físicas y la vida sana, con todo el ritmo de lo mejor del fitness o haciendo uso de las distintas escuelas y talleres deportivos que el municipio tiene para todos los vecinos del sector de manera gratuita. El programa contempla 12 fechas, y recorrerá una decena de sectores llevando estas disciplinas que han sido un éxito en la Ciudad del Deporte.

Las próximas fechas del Viña Fitness Tour 2016, serán Santa Julia (3 de Septiembre); Chorrillos (9 de Septiembre); Las Achupallas (15 de Octubre) y Plan de Viña del Mar - Playa del Deporte (19 de Noviembre). Si deseas conocer más sobre esta entretenida Fiesta del Fitness visita www.ciudaddeldeporte.com.

1.093 visitas

Comenta esta Nota