CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Muy nuboso

Viña Fitness Tour 2016 tendrá su última fecha en el anfiteatro de la Playa del Deporte este fin de semana.

Lunes 14 de Noviembre de 2016
Luego de 12 fechas programa tendrá su gran cierre.
1.800 visitas
  • Viña Fitness Tour 2016 tendrá su última fecha en el anfiteatro de la Playa del Deporte este fin de semana.

Asiste este fin de semana junto a tu familia a la gran clausura del exitoso programa “Viña Fitness Tour 2016”, que se llevará a cabo el día sábado 19 en el anfiteatro de la Playa del Deporte, ubicado en la quinta etapa del Parque Borde Costero, frente al Club Naval de las Salinas.

En la ocasión el Team de Zumba de la Casa del Deporte llevará toda su energía, buena música y actividades deportivas de manera gratuita para toda la comunidad, que se acerque a este conocido epicentro deportivo desde las 19:00 horas, para disfrutar del mejor fitness de nuestra ciudad. Debido a la logística que implica la implementación del Fitness Tour debemos comunicar la suspenciòn de la mañana Fitness de este fin de semana.

La clausura del Viña Fitness Tour contará con clases de Body Combat, Zumba y Entrenamiento Funcional. El programa que comenzó en el mes de mayo, a recorrido todos los sectores de nuestra ciudad con el propósito de seguir incentivando la actividad física y la vida saludable entre todos los vecinos de Viña del Mar.

No dejes pasar esta entretenida actividad deportiva gratuita organizada, para ti por el municipio de Viña del Mar, junto a su alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte. ¡Te Espetamos!

1.800 visitas

Comenta esta Nota