CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Muy nuboso

Con encuentros decisivos parte semana de X Olimpiada Escolar

Martes 18 de Noviembre de 2014
Balonmano, fútbol y basquetbol en lunes 17 de noviembre.
3.051 visitas
  • Con encuentros decisivos parte semana de X Olimpiada Escolar

Cada vez va quedando menos para conocer la lista completa de Campeones 2014 de la X Olimpiada Escolar, y con encuentros decisivos, el pasado lunes 17 de noviembre inició una nueva semana de competencias para el balonmano, en donde por Media Varones, el Colegio Internacional, venció 35-18 a Colegio Los Reyes Quilpué; Colegio Las Américas Quilpué, por 26-12 a Liceo José Cortes Brown; y Colegio Winterhill, a 34-2 Colegio Hispano Villa Alemana.

En la misma disciplina, y por Básica Varones, Colegio Los Reyes Quilpué, superó por 22-15 a Colegio San Ignacio Viña del Mar; y Colegio Juanita Fernández, por 25 – 21 a Colegio Carlomagno Quilpué.

Otro deporte que también realizó importantes partido fue basquetbol, que dejó como resultados en Media Varones: Liceo Eduardo de la Barra 49 - Colegio Apumanque La Calera 33, Colegio Aconcagua 51 - Colegio Villa Aconcagua Concón 39, Colegio Seminario San Rafael 52 - Colegio Los Reyes Quilpué 41.

Por su parte, el fútbol experimentó duelos en Básica Varones, en los cuales después de un empate a 2, definieron a penales Escuela Oro Negro Concón y Colegio Manantial, resultando ganador el primero por 6-5. Posteriormente, por 2 goles a 0, salieron victoriosos SSCC Padres Franceses y Colegio Claudio Matte, al derrotar a sus contendores de Colegio Los Reyes Quilpué y Colegio Saint Dominic, respectivamente.

3.051 visitas

Comenta esta Nota