CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Muy nuboso

Balonmano definió su ecuación final

Jueves 20 de Noviembre de 2014
Lista nómina de establecimientos educacionales que irán tras la copa de Campeones 2014 el 29 de noviembre próximo.
3.418 visitas
  • Balonmano definió su ecuación final

Con una emocionante jornada, el pasado miércoles 19 de noviembre, la disciplina del balonmano movió sus últimas piezas para definir a los establecimientos que irán tras la ansiada copa de la disciplina en X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014.

Es así como en Media Varones, el próximo 29 de noviembre, se enfrentarán nuevamente el Colegio Internacional (Campeón 2013), con el Colegio Winterhill (Subcampeón 2013), que luego de derrotar a sus respectivos rivales del Liceo José Cortes Brown (por 29-7) y Colegio Las Américas Quilpué (por 15-11), repiten el partido final del año pasado en clara oportunidad de revancha para Winterhill.

Otro de los resultados que dejó la jornada del pasado miércoles, fue el triunfo del Subcampeón Básica Damas 2013, que luego de derrotar a Colegio Carlomagno Quilpué por 26-13, también va este año por su revancha en la categoría ante Colegio Los Reyes Quilpué, y que llegó hasta esta instancia al superar por estrechos 16-15 al Colegio Hispano Villa Alemana.

Además, el Colegio Los Reyes de Quilpué también buscará la copa de Campeones 2014 en Media Damas ante Scuola Italiana Villa Alemana, gracias a su victoria de ayer miércoles ante Colegio Carlomagno Quilpué, por 23-14. La jornada final del balonmano del 29 de noviembre en el Gimnasio Polideportivo Regional se completa con el duelo por Básica Varones nuevamente con Colegio Los Reyes de Quilpué como protagonista, y con Colegio Juanita Fernández como contrincante. 

El calendario de los partidos finales de balonmano quedó organizado de la siguiente manera:

3.418 visitas

Comenta esta Nota