CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Muy nuboso

Miércoles de penales en la X Olimpiada Escolar

Jueves 20 de Noviembre de 2014
A cuatro fechas de los partidos finales, el fútbol se definió en penales y el basquetbol se juega el todo por el todo en la fiesta escolar deportiva de Viña del Mar.
3.107 visitas
  • Miércoles de penales en la X Olimpiada Escolar

A cuatro fechas de los partidos finales, el pasado miércoles la X Olimpiada Escolar Campeones de Viña del Mar nuevamente experimentó una emocionante jornada con penales en prácticamente todos los partidos de fútbol y un juego del todo por el todo en la disciplina de basquetbol.

Es así como en balompié por Básica Varones, Liceo Parroquial San Antonio luego de un empate a 2 con Colegio Claudio Matte, definió su partido a favor en penales por 4-2. Colegio Rubén Castro hizo lo propio tras finalizar igualados por la cuenta mínima ante Colegio Casteliano, por 4-1; al igual que SSCC Padres Franceses, que luego de su empate a 2 ante Escuela Oro Negro Concón, ganó en penales por 4-3.

En Media Varones en la misma disciplina, Colegio Los Reyes Quilpué y Colegio Alianza Educ. de Limache terminaron su encuentro sin goles, por lo que también resolvieron el partido en penales, resultando victorioso el primero por 6-5. Los resultados restantes del fútbol Media Varones fueron: HISPANO AMERICANO 2 - Colegio Salesiano Valparaíso 0, y Colegio Panal 5 - Liceo de Limache 1.

En basquetbol, en sus categorías femeninas, por Básica Damas, Colegio Apumanque La Calera, venció 74-8 a Liceo Juana Ross de Edwards; y Colegio Inmaculada de Lourdes 36 - Colegio El Arrayan de Casa Blanca 33. Finalmente, en Media Damas, Colegio Saint Dominic ganó 39-17 a Liceo Eduardo de la Barra.

3.107 visitas

Comenta esta Nota