CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Muy nuboso

Definiciones para la final se toman la X Olimpiada Escolar

Viernes 21 de Noviembre de 2014
A pocas fechas de la gran final, los establecimientos educacionales se juegan el todo por el todo para seguir en competencia.
3.090 visitas
  • Definiciones para la final se toman la X Olimpiada Escolar

Cada vez se vuelven más emocionantes los encuentros por la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014, y es que a pocas fechas de la gran final, el pasado jueves 20 de noviembre, los establecimientos educacionales participantes se juegan el todo por el todo en esta gran fiesta deportiva escolar.

Es así como, el Colegio Patmos en una inédita doble jornada por basquetbol Media Varones, en dos partidos seguidos logró imponerse ante sus contendores del Liceo Eduardo de la Barra y Colegio Seminario San Rafael, por 49-41 y 57-34, consiguiendo con una destacable garra mantenerse en competencia hacia la gran final.

En fútbol, SSCC - Padres Franceses por Básica Damas, consiguió una victoria de 3-1 ante Colegio Alborada del Mar, al igual que lo hizo Colegio Casteliano, que después de igualar por un gol con Colegio Hispano Villa Alemana, venció en penales por 4-2. En Media Damas, Liceo Parroquial San Antonio ganó por la cuenta mínima a Instituto Marítimo de Valparaíso.

En la penúltima fecha de voleibol antes de comenzar a definir el podio de la disciplina en la fiesta deportiva escolar, este pasado jueves 20 de noviembre resultaron vencedores por Básica Damas: Escuela Pdte. Salvador Allende, que va por su revancha este 2014 tras quedarse con la plata el año anterior; por Media Damas, ganaron Colegio Altazor Concón, SSCC Padres Franceses, y Colegio Saint Dominic; y por Media Varones, SSCC - Padres Franceses, Liceo Jose Cortes Brown, y Colegio Rubén Castro.

3.090 visitas

Comenta esta Nota