CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Muy nuboso

Definidos finalistas del fútbol en la X Olimpiada Escolar

Lunes 24 de Noviembre de 2014
El pasado viernes 21 de noviembre se realizaron los últimos partidos clasificatorios de la disciplina.
3.479 visitas
  • Definidos finalistas del fútbol en la X Olimpiada Escolar

Después de intensos tres meses de competencia, el pasado viernes 21 de noviembre, se realizaron los últimos partidos clasificatorios para instancias finales del fútbol en la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014.

De esta manera, en Básica Varones, Liceo Parroquial San Antonio, Campeón 2013 de la categoría, luego de vencer 4-2 a Escuela Oro Negro Con Co, defenderá su copa ante SSCC Padres Franceses, que llega a la final después de imponerse en penales a Colegio Rubén Castro.  En Básica Damas, SSCC - Padres Franceses, actual monarca de la categoría nuevamente va por el título, pero esta vez contra Colegio Casteliano.

En Media Damas, Liceo Parroquial San Antonio, figura otra vez en el partido decisivo de esta edición 2014, en el cual se medirá ante Colegio Hispano Americano. Este último también será protagonista de la final de Media Varones, cotejo que tendrá a Colegio Panal como contraparte.

La final de fútbol está programada desde las 14:00 hrs. del próximo viernes 28 de noviembre en las canchas del Complejo Polideportivo Funcionarios Municipales, mismo recinto que un día antes albergará los encuentros por tercer y cuarto lugar.

3.479 visitas

Comenta esta Nota