SSCC - Padres Franceses será protagonista en la final de las cuatro categorías de voleibol

Miercoles 26 de Noviembre de 2014
El clásico colegio de Viña del Mar competirá para retener su título de Campeones en Media y Básica Varones, y buscará adjudicarse el Media y Básica Damas.
3.176 visitas
  • SSCC - Padres Franceses será protagonista en la final de las cuatro categorías de voleibol

Logrando un hito en la competencia y buscando hacer historia en la fiesta deportiva escolar, el próximo 27 de noviembre, en el Gimnasio Polideportivo Regional, el colegio SSCC - Padres Franceses será protagonistas indiscutido de la final de voleibol peleando el título de campeones 2014 en las cuatro categorías en disputa.

Es así como, el clásico establecimiento educacional de Viña del Mar competirá para retener su título de Campeones en Media y Básica Varones, y buscará adjudicarse este 2014 los de Media y Básica Damas.

En la final, SSCC - Padres Franceses, defenderá sus títulos de monarca en Básica Varones y de Media Varones en dos partidos ante Colegio Rubén Castro, mientras que en Media Damas buscará arrebatar el primer lugar del podio a Colegio Altazor Concón, actual Campeón 2013 de la categoría y que irá tras el Bicampeonato. En el caso de Básica Damas, SSCC - Padres Franceses se enfrentará  la potente armada de Escuela Pdte. Salvador Allende, quienes buscarán volver a ser dueños del título que les pertenecía hasta antes del año pasado.

La final se realizará en la cancha 1 del Gimnasio Polideportivo Regional desde las 14:00 hrs. del próximo jueves 27 de noviembre, compartiendo jornada con la disputa de los terceros y cuartos lugares, que tendrá lugar en la cancha 1 del mismo recinto deportivo.

3.176 visitas

Comenta esta Nota