CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Muy nuboso

SSCC Padres Franceses logra tres Copa de Campeones en Voleibol X Olimpiada Escolar

Martes 02 de Diciembre de 2014
El clásico establecimiento educacional de Viña del Mar repite primer lugar en podio de Básica y Media Varones, y consigue por primera vez el oro en Básica Damas.
5.674 visitas
  • SSCC Padres Franceses logra tres Copa de Campeones en Voleibol X Olimpiada Escolar

Como el gran ganador de la disciplina de voleibol resultó el colegio SSCC Padres Franceses en la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014 tras figurar como campeón en tres de las cuatro categorías de la disciplina. El clásico establecimiento educacional de Viña del Mar repite primer lugar en podio de Básica y Media Varones, y consigue por primera vez el oro en Básica Damas.

SSCC Padres Franceses se impuso en el partido final de Básica Varones ante Colegio Rubén Castro, que se quedó con el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Colegio Compañía de María. En Media Varones, SSCC también se instaló en lo más alto del podio dejando como segundo nuevamente a Rubén Castro, y terceros a Colegio Montemar.

En Básica Damas, en una reñida definición, el establecimiento viñamarino venció a Escuela Pdte. Salvador Allende, que buscaban recuperar el oro en esta categoría de la disciplina que les fue arrebatado el 2013, pero por segundo año consecutivo se quedan con la plata de la competencia. El bronce este 2014 quedó para Colegio Saint Dominic.

Colegio Altazor Concón también repitió el oro en Media Damas

Pero  SSCC Padres Franceses no fue el único establecimiento educacional que repitió oros en esta disciplina, ya que  Colegio Altazor Concón, al igual que el 2013, resultó como el gran Campeón en Media Damas tras vencer en la final a SSCC, quedando a punto de haber hecho historia consiguiendo el primer lugar en las cuatro categorías de la competencia. Este 2014, el tercer puesto quedó para Colegio Saint Dominic.

Los ganadores de la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014 serán premiados el próximo jueves 4 de diciembre en una ceremonia a las 10:00 hrs. en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

5.674 visitas

Comenta esta Nota