CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

XI Olimpiada Escolar definirá este sábado a sus campeones de basquetbol, balonmano y fútbol

Viernes 27 de Noviembre de 2015
Estadio Sausalito, Gimnasio Polideportivo Regional y Gimnasio Arlegui serán los escenarios de partidos finales este 28 de noviembre en Viña del Mar.
2.340 visitas
  • XI Olimpiada Escolar definirá este sábado a sus campeones de basquetbol, balonmano y fútbol

Luego de meses de competencia, y bajando el telón a los últimos partidos de su versión de este año, la mañana de este sábado 28 de noviembre en el  Estadio Sausalito, Gimnasio Polideportivo Regional y Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, se realizarán las finales de los deportes colectivos de basquetbol, balonmano y fútbol de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña 2015”.

Basquetbol

Colegio Apumanque La Calera, campeón 2014 de las categorías femeninas, irá por la copa nuevamente este año, enfrentándose a las 9:00 hrs. en Gimnasio Arlegui ante Colegio Inmaculada Lourdes en Básica Damas, y a las 11:30 hrs. ante Colegio San Ignacio en Media Damas.

Situación similar es la que vivirá Colegio Patmos, gran ganador en las categorías masculinas 2014, y que este año defenderá su título a las 10:15 hrs. ante Colegio Capellán Pascal en Básica Varones, y a las 12:45 hrs. ante SSCC Padres Franceses en Media Varones.

Fútbol

SCC Padres Franceses, campeón 2014 de Básica Damas buscará retener su título a las 10:00 hrs. en Estadio Sausalito ante Liceo San Antonio, seguido por Colegio Claudio Matte vs Colegio María Auxiliadora que pelearán la copa de Básica Varones a las 11:00 hrs. en el mismo recinto deportivo. En Media Damas, se repite la final 2014 entre Liceo San Antonio y Colegio Hispanoamericano, partido que conquistaron los primeros, por lo que este año el encuentro de las 12:15 hrs. toma la emoción de la revancha.

La sorpresa del 2015 se dará en Media Varones, cuando se enfrenten a las 13:15 hrs. INSUCO vs The Kingstown School, cambiando el escenario que se venía dando con un establecimiento educacional fijo desde las versiones anteriores, y que este año fue superado por las dos escuadras mencionadas.   

Balonmano

Este año en el handball se repetirá final del 2014 en Básica Damas entre Colegio los Reyes y Seminario San Rafael, por lo que a las 9:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional, los segundos buscarán su revancha ante el establecimiento educacional de Quilpué. En Básica Varones, a las 10:15 hrs. se enfrentarán Colegio internacional vs Colegio San Ignacio Viña del Mar.

A las 11:30 hrs. Escuola Italiana Villa Alemana defenderá su título de Media Damas 2014 ante Colegio Los Reyes, mientras que Colegio Internacional hará lo propio como campeón de Media Varones 2014 a las 12:45 hrs. ante Colegio Salesianos.

2.340 visitas

Comenta esta Nota