CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

Te presentamos a los Campeones Generales XI Olimpiada Escolar 2015

Martes 01 de Diciembre de 2015
Escuela Pdte. Salvador Allende, Seminario San Rafael, Liceo José Cortes Brown Castillo y SSCC Padres Franceses alcanzaron la gloria este año.
2.425 visitas
  • Te presentamos a los Campeones Generales XI Olimpiada Escolar 2015

Con todas las disciplinas finalizadas, llegó el momento de sumar el puntaje y hacer el recuento final para conocer quiénes fueron los establecimientos educacionales que alcanzaron la gloria y gracias sus triunfos, garra y desempeño deportivo se transformaron en los grandes ganadores de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” 2015.

El establecimiento educacional Corporación Municipal Viña del Mar, Escuela Pdte. Salvador Allende, ganador histórico de Básica Damas, vuelve a repetir la hazaña y se convirtió en el gran campeón de esta categoría este 2015 gracias sus primeros puestos en tenis de mesa y tenis, y sus podios en voleibol y atletismo, anotando nuevamente su nombre con letras doradas en el deporte escolar de nuestra comuna.

Colegio Seminario San Rafael se suma a la nómina de ganadores de este año al transformarse principalmente gracias a sus primeros lugares en natación y tenis en el Campeón de Básica Varones. Liceo José Cortes Brown Castillo consiguió meterse entre los destacados del año en la categoría de Media Damas, en donde tuvo una destacada participación como triunfador del tenis y ajedrez.  

SSCC Padres Franceses, que el año pasado se quedó con el título de campeón general en Básica Varones, este 2015 nuevamente demuestra su dominio en el deporte masculino de nuestra comuna y se alza como el Campeón Media Varones de la XI Olimpiada Escolar tras ubicarse primeros en tenis, atletismo y voleibol.

Las copas de los ganadores 2015 de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”” serán entregadas en una ceremonia el próximo 2 de diciembre a las 10:00 hrs. en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

2.425 visitas

Comenta esta Nota