CASA DEL DEPORTE

ico-clima
24 ºC
Nubes dispersas

Damas de educación media definirán esta tarde al campeón del Balonmano en el polideportivo de Sausalito.

Martes 21 de Noviembre de 2017
XIII Olimpiadas Escolares definen campeones.
676 visitas
  • Damas de educación media definirán esta tarde al campeón del Balonmano en el polideportivo de Sausalito.

Esta jornada en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, se llevará a cabo el encuentro de balonmano que definirá al campeón de la categoría Media Damas en el marco de las XIII Olimpiadas Escolares 2017 “Campeones para Viña” evento en el cual se enfrentarán las representantes de los colegios Seminario San Rafael y Carlo Magno, en un emocionante partido.

La competencia que entrega 1000 puntos para la competencia general, podría cambiar la tabla general de equipos, por lo cual las niñas se juegan el todo en cada balón, para conseguir el oro en esta importante disciplina deportiva.

Para llegar hasta esta instancia el colegio Seminario San Rafael debió superar al equipo del Colegio Los Reyes de Quilpué, lo cual logró con un marcador de 23 – 11, por su parte las alumnas de Carlo Magno lograron su paso a la final derrotando al representativo del Colegio San Ignacio por 27 – 10, lo cual demuestra el poder de ataque de ambas escuadras.

Vive las XIII Olimpiadas Escolares 2017, “Campeones para Viña” sólo aquí en www.ciudaddeldeporte.com, donde tendremos las mejores imágenes de esta gran final que se disputará en a las 15:00 horas en el Gimnasio Polideportivo Regional.

676 visitas

Comenta esta Nota